martes, 30 de julio de 2013

Perfil Profesional.

                                        Odotologia



Quiero estudiar Odontologia, ya que desde niña me ha gustado y personalmente pienso que la carta de presentacion por decirlo asi de una persona es su sonrisa y es vital para causar una  buena impresion y o es necesario tener una dentadura perfecta pero si muy limpia y sana. Ademas una familiar ejerce en esta carrera y siempre me ha gustado su trabajo.
Me quiero especializar y llegar muy lejos pero la verdad ha sido dificil ya que en medellin solo hay 4 universidades con esta carrera y solo tengo posbilidad de estudiar en 2, pero tengo ganas, me siento muy capaz y mi familia y amigos me motivan, asi que solo me queda luchar por lo que quiero y con mucho esfuerzo y disciplina conseguirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario